¿Sabes cuántas cuchillas de afeitar se desechan al año? ¿Qué ocurriría si se dejasen de fabricar? Los recambios de cuchillas de afeitar no son nada baratos, las compañías se han estado aprovechando de esto pero, ¿realmente podemos hacer algo con la tecnología? ¿Por qué no investigar y mejorar las cuchillas? ¿Y por qué no olvidarse de las cuchillas?

¡Os presento un nuevo proyecto de KickStarter llamado Skarp!

Skarp-razor

Skarp, el láser para afeitar

Desde que se empezó a utilizar la depilación láser siempre tuve curiosidad cuando se iba a mejorar el afeitado en los hombres. Por fin, después de mucho tiempo se empieza a mover este sector. Por primera vez se ve un cambio que deja de lado las típicas cuchillas de afeitar de metal.

En este proyecto se habla de Skarp hará que se reduzca notablemente el uso de las cuchillas de afeitar, ya que se estima que podrían reducirse millones de recambios al año que utilizan en EEUU. En todo el mundo, si llegamos a tenerlo por aquí, aumentarían en muchos más millones. Además, según los creadores se explica que gracias al láser reduciremos las infecciones, picores o irritaciones en la piel, además de los cortes que nos ocasionaban las cuchillas tradicionales. También reducirá el uso del agua en los afeitados, ya que no será necesario su uso.

El resultado de este proyecto es una cuchilla de afeitar realizada en aluminio y con un láser con una duración de aproximadamente unas 50.000 horas. Éste láser es totalmente seguro ya que no perjudica la salud debido a su baja potencia del láser. El precio de venta de entrada de estas cuchillas es de 159$.

A continuación os dejo el vídeo promocional del proyecto. Es chocante ver como promocionando cuchillas de afeitar todos tienen barba…

https://youtu.be/xZk_Nw4M_Vk

 

Más detalles sobre el proyecto en:
https://www.kickstarter.com/projects/skarp/the-skarp-laser-razor-21st-century-shaving

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *