Cada día podemos ver miles de botellas de agua en supermercados. Es necesario el agua pero, ¿a qué precio? El plástico está destruyendo nuestro planeta. ¿cual es la mejor forma de envasar el agua?  Ooho podría ser una solución.

En algún momento debemos de dar el salto y cambiar, dejar de consumir botellas y envases de plástico. ¿Qué ocurre realmente? ¿Tal vez no habían dado con la solución adecuada?

Ooho es mucho más que un simple envase de agua, en un futuro podrá utilizarse para todo. Como vemos en la actualidad, ya se utiliza no sólo para contener agua sino que también se puede introducir cualquier tipo de sustancia.

Ahora mismo Ooho va de la mano de Notpla, la cual ésta generando actualmente éste tipo de envase.

¿De qué está hecho?

Notpla (Ooho) está hecho en base a algas marinas y plantas. Al ser tan natural, es comestible y además es biodegradable en varias semanas.

¿Cuál es el futuro?

Lograr que todos los envases de plástico dejen de utilizarse, y comience el cambio para lograr mejorar la calidad de la vida en nuestro planeta. Actualmente permiten envases diminutos para agua y salsas, además de bebidas para deportistas. También han elaborado unos envases para repartir comida a domicilio. Parece que su comercialización aún es más cara de lo esperado, pero poco a poco deberían conseguir más adeptos en la sociedad que pagase un poco más por un mundo más limpio. Esperemos que las grandes empresas comiencen a tenerlos en cuenta pronto y los plásticos se reduzcan incrementalmente.

Si queréis más información sobre Notpla, podéis acceder a su web: https://www.notpla.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *